GOLDEN MILK
Nos fascina la leche dorada, realmente nos gusta fría o caliente, en leche de coco, en leche de almendra… de verdad en todas sus formas! Esta receta es para un snack de media tarde o para la mañana. Puede ser también un desayuno si le pones un poco más de cositas.
Nos encanta tener la chía hidratada con un poco de leche de coco en la nevera, para que esté lista siempre que queramos, como hoy. Queríamos algo refrescante así que escogimos leche de coco, nuestra mezcla de golden milk, pudding de chía, frambuesas y miel. Si quieres que sea más espesa puedes usar mejor leche de almendra.
Para los niños nos funciona muy bien poner un banano ojala congelado al momento de licuar todo porque hace quede más dulce.
Con cariño siempre,
Nene & Moli
Para nosotros el equilibrio no solo está en comer sano la mayor parte del tiempo sino en comer siempre la mayor cantidad de comida real, orgánica y en general lo menos procesada posible. Por eso este tipo de opciones nos encantan porque están llenas de buenos alimentos y nutrientes.
PROCESO
Animate, cocina, crea y haz cosas maravillosas por ti y tu familia!
Con cariño,
Nene y Moli
TORTA DE ZANAHORIA KETO
Ingredients:
- 4 huevos
- ralladura de 1 limón
- 1/4 taza de endulzante estevia granulado o el de su preferencia
- 2 cucharaditas de esencia de vainilla
- ½ taza de aceite vegetal o de coco
- 2 tazas de harina de almendras
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 0,5 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 0,5 cucharaditas de sal
- ½ cucharadita de nuez moscada
- ½ cucharadita de canela en polvo
- ½ cucharadita de jengibre en polvo
- 1 taza de zanahoria rallada finamente
Instructions:
- Batir los huevos con el endulzante, la vainilla, la ralladura de limón hasta que estén bien incorporados y espumosos. Adicionar el aceite. Mezclar los ingredientes secos: harina, polvo de hornear, bicarbonato, sal, nuez moscada, canela en polvo, jengibre en polvo. Mezlcar los polvos con la mezcla de los huevos. Adicionar la zanahoria rallada en puré.
- Precalentar el horno a 350 F. Engrasar y enharinar una lata tipo loaf. Verter la masa en el molde. Hornear x 40 minutos. Sacar del horno. Dejar enfriar. Desmoldar.